• PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

    Entendemos la programación y la robótica educativa como un entorno de aprendizaje basados en la iniciativa y el empoderamiento de los estudiantes. Va mucho más allá de crear robots y programarlos, e incentiva el pensamiento lógico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo a través de recursos tecnológicos.
     

  • APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

    Metodología innovadora y activa de carácter interdisciplinar que incentiva el trabajo en grupo cooperativo, rutinas y destrezas de pensamiento, las inteligencias múltiples y garantiza el desarrollo de las competencias básicas.

  • TALLER DE TEATRO Y BERTSOLARITZA

    Se llevan a cabo en 5º y 6º de Primaria semanalmente, en colaboración con el servicio de euskera del ayuntamiento de Erandio.
     

  • INTERIORIDAD (WU WEI)

    Proyecto que trabaja la interioridad, las emociones y valores, a través de diferentes dinámicas, el rincón de la tranquilidad…

  • PROYECTO 1X1


    Dentro del proyecto Sare Hezkuntza del Gobierno Vasco, facilita el desarrollo de la competencia digital, además de convertirse en recurso imprescindible en nuestra vida cotidiana (acceso a internet y diferentes programas y aplicaciones…), preparando a nuestro alumnado para los retos que deberá afrontar en el futuro.
     

  • LECTURA EN PAREJAS

    Proyecto que se desarrolla en diferentes lenguas desde 3º a 6º de Primaria, con los objetivos de generar gusto por la lectura y mejorar la comprensión lectora. Se utilizan distintos tipos de textos que se trabajan previamente en casa, en colaboración con las familias.